jueves, 12 de enero de 2012

Caja de Memoria






















































  Contenedor de elementos personales los cuales remiten a ciertos sucesos y vivencias que marcan o marcaron mi vida de alguna forma por medio de las experiencias.
  Esto permite tener un lugar de donde se desprenden variadas proyecciones o ramificaciones para mi trabajo y  asi tambien tener concecuencia entre mi tendencia politica (yo misma, lo que soy, lo que quiero y lo que me interesa) y mi tendencia literaria ( como lo represento plasticamente).

1.- peluche
2.- mi primera camara analoga desechable
3.- fotografia de mi padre
4.- las tillas (zapatillas de color descambiado) rayadas por mis amigas
5.- fotografia de camara estenopeica
6.- cuento favorito, "El lobo y las siete cabritas"
7.- el cuaderno verde de poemas
8.- un grillo (mi fobia)
9.- collar punk
10.- skate

  Los conceptos rescatados de estos objetos fueron: la ingenuidad, la aparente realidad que percibimos (las apariencias), las diferentes lecturas que se les dan a las cosas dependiendo del contexto, relacionandolo con la madurez y la infancia, con el tema de la dislexia, que es superficialmente el deficit de recepcion o comprencion de la informacion escrita. Siendo estos conceptos pulidos, llegando a la negacion, legitimizacion y traduccion del lenguaje.

LA FRAGMENTACION DEL LENGUAJE.